HORMIGÓN IMPRESO - MICROCEMENTO - PISCINAS
HORMIGÓN IMPRESO - MICROCEMENTO - PISCINAS 

Piscinas de obra

Hormigrab es especialista en el diseño y construcción de piscinas de obra. Son muchos los trabajos que hemos realizado en toda la provincia de Alicante y ellos son nuestra mejor presentación.

 

Recomendamos las piscinas de obra porque sin duda son las que garantizan su duración por los materiales que se emplean para su construcción y el resultado final es completamente personalizado. Sea tradicional, natural o rebosante, lo nuestro son las piscinas de obra.

 

 

Te ayudamos a elegir tu nueva piscina. Decide la forma que más te gusta para el espacio que has reservado y elige el acabado entre una amplia gama de gresites, microcemento o cualquier tipo de revestimiento que mejor se adapte a lo que quieres.

 

Nos encargamos de hasta el más mínimo detalle para materializar tu nueva piscina de obra (vaso, depuradora, accesorios, cubiertas, iluminación, productos...)

 

Si ya tienes la tuya y lo que buscas es una rehabilitación o convertirla en una piscina natural, HormiGrab también puede ayudarte a renovar ese espacio.

Piscinas naturales o ecológicas

Desde hace ya unos años, tenemos la oportunidad de disfrutar de las piscinas naturales o ecológicas.

 

Este tipo de piscinas no necesita ningún producto químico y usa un sistema de depuración totalmente natural (gravas y plantas acuáticas).

 

Se diferencian dos zonas, la de baño y la de regeneración.

 

El principio de filtrado es similar, pues el principio del proceso es muy similar, pero se diferencia el filtro de regeneración y el uso de las gravas junto con las plantas acuáticas.

 

Hay la posibilidad de transformar una piscina convencional en una piscina natural. Requiere un estudio del espacio y ver el estado de la actual.

 

No dudes contactarnos si necesitas ampliar la información. 

Realizamos piscinas para particulares, comunidades y empresas.

 

PÍDENOS PRESUPUESTO Y EMPIEZA A DARLE FORMA A TU NUEVA PISCINA.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Hormigrab.com © 2015. Hormigón impreso - microcemento - piscinas